LASER PARA REMOCIÓN DE ARAÑAS VASCULARES

Servicio

Laser Para Remoción de Arañas Vasculares

El problema de los capilares rotos en la cara y el cuerpo es un problema que afecta al 90% de las mujeres, pero también a un gran número de hombres. Independientemente de dónde aparezcan, y a qué edad, pequeños capilares rojos y azules tienen efecto en nuestra belleza e imagen. Pero con nuestra tecnología láser, esto ya no tiene por qué ser un problema.

1.- Sobre el procedimiento

Los capilares rotos o las arañas vasculares a menudo están predispuestos genéticamente, pero bañarse en agua muy tibia, usar saunas, hacer ejercicio en espacios calientes o realizar un masaje anticelulítico usando el vacío pueden contribuir en gran medida a que ocurran. Los capilares se rompen y son visibles generalmente durante el embarazo y en los últimos años de vida. En los hombres, los capilares generalmente aparecen en la cara alrededor de la nariz, mientras que en las mujeres se puede encontrar la mayor cantidad de capilares en las piernas.

Los capilares son diminutos vasos sanguíneos rojos y morados, que a menudo se ven en las piernas, muslos y los  pies. No los confunda con venas varicosas que son venas más grandes y profundas, y generalmente son de color púrpura oscuro y grumoso. Las venas varicosas pueden causar una sensación de pesadez en las piernas, mientras que las venas de las arañas generalmente son indoloras. Las arañas vasculares son progresivas y generalmente aumentan con la edad y son más visibles. En Dermalan Clinic se  puede tratar con láser capilares y venas de hasta 2 mm.

Con el láser, puede eliminar lesiones vasculares específicas de todas las áreas del cuerpo. La hemoglobina contenida en los glóbulos rojos absorbe el rayo láser que libera la energía que afecta a la proteína en la sangre y así cierra el vaso sanguíneo. Todos los capilares y venas, independientemente del color, se pueden eliminar siempre que el diámetro sea inferior a 2 mm. Las venas menores y los capilares desaparecen inmediatamente, mientras que las venas y los capilares más grandes tardan en desaparecer.

2.- ¿Soy candidato?
2.- ¿Soy candidato?
3.- ¿Cómo te preparas?
3.- ¿Cómo te preparas?

Antes de cualquier tratamiento con láser en Dermalan Clinic, debe seguir estas reglas:

La piel no debe ser bronceada, especialmente antes del tratamiento del láser vascular;

Advierta a su especialista sobre los medicamentos que usa (y los que no tienen receta);

La piel debe estar limpia y libre de maquillaje y otros cosméticos;

Si es necesario, rasure cuidadosamente el área de tratamiento.

4.- Durante el procedimiento
4.- Durante el procedimiento

Antes del tratamiento de capilares más grandes, primero se debe enfriar la piel. Los especialistas en Dermalan Clinic,  escanean el área tratada de la piel con un rayo láser. Sentirá pequeñas picaduras que indican la efectividad de la terapia y, por lo general, la anestesia no es necesaria. La duración del tratamiento depende del tamaño del área que se está tratando, pero en la mayoría de los casos solo lleva unos minutos.

5.- Tiempo de recuperación
5.- Tiempo de recuperación

Dependiendo del tamaño del área tratada, puede aparecer enrojecimiento e hinchazón después del tratamiento. Ligera descamación de la  piel también es posible en ciertos casos, que tienes que dejar que se cure. En la mayoría de los casos, los resultados serán visibles después de que el tratamiento se lleve a cabo después de consultar con nuestros especialistas en Dermalan clinic.

6.- Precauciones
6.- Precauciones

Los efectos secundarios más comunes de la remoción láser de venas y capilares son:

Irritación de la piel: es posible que haya molestias, enrojecimiento e inflamación ocasionales después de la reomción con láser de venas y capilares. Todos los signos y síntomas generalmente desaparecen en unas pocas horas.

El láser cambia el pigmento de las venas y los capilares, pueden oscurecer o aclarar la piel tratada, generalmente de manera temporal. El brillo de la piel se produce principalmente en personas con piel más oscura, especialmente si el láser se usa incorrectamente en entornos inadecuados.

Lo anterior es muy raro y generalmente dura unos pocos días. Después del tratamiento, es necesario evitar el sol al menos 7-10 días y usar protectores solares con SPF 50º

7.- Paquete
7.- Paquete

Los tratamientos con láser en Dermalan Clinic se dividen por regiones corporales. En cooperación con bancos, Dermalan Clinic ofrece la posibilidad de pago en cuotas, así como el pago de intereses a una determinada cantidad de cuotas. Puede encontrar más información sobre la división de tratamientos, formas de pago y precios aquí.

Servicios Similares

Las personas que han visitado esta página también han mostrado interés en estos servicios

  • Consulta online gratuita con nuestros médicos

  •  

  • Conoce Más Conoce Más
  • Regístrese ahora a nuestro boletín!

    ¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas especiales?

  • Descarga Nuestra Lista de Precios

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

Por teléfono al 977 584 624 o a través de nuestro formulario de contacto en línea

Enviar Consulta



Agrega una foto o reporte medico - limite de archivo 5MB

Horas laborales

Lunes a Viernes 9:00 am – 20:00 pm

Sábados 9:00 am – 18:00 pm

Dirección:
Av. Guardia Civil 394 Urb. Corpac – San Isidro. Segundo nivel, Lima
Teléfonos:
977 584 624 / (01) 256 9483
Whatsapp:
977 584 624

Donde estacionar

Parqueo:
Disponible en San Isidro. garaje subterráneo, Para informacion detallada descargue el mapa.