Servicio

Análisis Facial Profesional En 3D Piel (Reveal)

En una búsqueda de una piel más tersa, joven y saludable, el conocimiento es una herramienta invaluable. Cuanto más sepamos sobre su piel, mejor será el plan de tratamiento que podremos proporcionar para lograr los mejores resultados y evitar daños adicionales. Si desea saber exactamente cuáles son sus problemas de piel, entonces REVEAL es para usted.

En Dermalan clinic brindamos a nuestros pacientes consultas y análisis únicos con la ayuda del avanzado sistema digital de análisis cutáneo de REVEAL. Este enfoque científico utiliza un sistema de imágenes perfeccionado junto con consultas directas con nuestro experto médico. Los resultados obtenidos del sistema de análisis cutáneo REVEAL ayudan a crear un marco para cualquier programa de tratamiento, ajustado para cada paciente.

Conocer su perfil único de la piel es el primer paso hacia la salud y la vitalidad de la tez. REVEAL puede determinar el estado de su piel, tanto en la superficie como debajo de ella. La imagen multiespectral y análisis del sistema de suspensión,  da una visión clara y multidimensional en los aspectos individuales de su tez, que afecta a su aspecto global, y sirve como una guía para un programa de tratamiento de la piel personalizado.

1.- ¿Cómo funciona?

El sistema de suspensión utiliza imágenes y el análisis multiespectral para capturar la información visual fundamental con respecto a las seis áreas que afectan la salud y el aspecto de su cutis: arrugas, manchas, poros, uniformidad tez (variaciones del color de la tez), porfirinas (presencia de bacterias y polvos) y manchas UV (características del daño de la piel ante la exposición excesiva al sol).

REVEAL también proporciona una comparación informativa de las características de su cutis con el cutis de las mujeres de nuestra base de datos que contiene miles y miles de perfiles. La información completa obtenida ayuda a nuestros especialistas a sugerir tratamientos óptimos y regimientos de cuidado de la piel adecuados para usted. En su primera cita obtendrá un amplio y detallado informe sobre la piel, junto con las fotografías y recomendaciones para los productos y tratamientos para la regeneración, rejuvenecimiento o el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel. La computadora almacenará sus detalles para que luego de una serie de tratamientos pueda ver las mejoras en su piel. Esta increíble innovación permite a cada paciente controlar su progreso desde uno otro tratamiento , así como los resultados después de la aplicación de los tratamientos recomendados apropiados.

2.- ¿Qué esperar?
2.- ¿Qué esperar?

REVEAL proporciona el análisis más completo para identificar todos los aspectos de la salud de su piel, desde la uniformidad de la tez y las arrugas hasta el daño solar. Con una imagen que muestra precisamente todas las áreas que afectan a su complexión, nuestros especialistas pueden, sobre la base de los resultados característicos, sugerir opciones óptimas de rejuvenecimiento, regeneración y tratamiento de sus características únicas de la tez. Sobre la base de su perfil, el programa incluirá recomendaciones para el cuidado de la piel facial como una ayuda inestimable en la supervisión de su vitalidad tez y el examen de la eficacia del cuidado de la piel a través del tiempo. De esta manera podrá monitorear los resultados del tratamiento, así como también el progreso logrado a lo largo de los años.

La ventaja de este análisis de la piel facial es que puede usarse para todos los tratamientos faciales. Tanto si desea tener el tratamiento con la terapia de los rellenos dérmicos, Botox de las arrugas faciales o un tratamiento completamente no invasivo, tales como exfoliación química o la microdermoabrasión, análisis de la piel facial REVEAL Professional puede ayudar a planificar tratamientos y aconsejarle sobre la mejor elección posible.

Un mejor diagnóstico significa una mejor atención

Entre muchas variables que contribuyen al estado general de su complexión, seis son cruciales para la selección del régimen óptimo de cuidado de la piel. Esas variables son: ubicación y profundidad de las arrugas, cambios en la pigmentación, cambios vasculares (enrojecimiento), la dilatación y la condición de los poros, los efectos de los rayos UV y la presencia de bacterias de porfirina.

El análisis de la piel facial profesional REVEAL evalúa los siguientes factores:

Manchas visibles (irregularidades que se producen en la superficie de la piel: imperfecciones, cicatrices, manchas de la edad y otras manchas)

Arrugas (resultados de envejecimiento, más comunes alrededor de los ojos y la boca)

Textura (picos y valles: los puntos azules muestran los valles y los puntos amarillos muestran los picos)

Poros (pequeñas aberturas repartidas por toda la piel)

Manchas UV (manchas de daño solar en la superficie y en capas más profundas de la piel)

Manchas marrones (pérdida del color de la piel que incluye hiperpigmentación localizada, melasma debajo de los ojos y lunares)

Áreas rojas (enrojecimiento causado por arañas vasculares, rosácea, inflamaciones o consecuencias de hinchazón)

Porfirina (bacteria natural que puede vivir en los poros y causar inflamación).

¿Es REVEAL para mí?
¿Es REVEAL para mí?

El análisis de la piel facial REVEAL Professional es adecuado para todos los tonos y tipos de piel. Este sistema proporciona informes y recomendaciones simples y comprensibles para la acción preventiva y adicional, y se utiliza cada vez más en todo el mundo como una herramienta educativa para aprender más sobre la protección adecuada del sol. Los jóvenes que normalmente están preocupados y difíciles de convencer también se benefician del sistema REVEAL. A esa edad, a menudo corren el riesgo de sufrir daños por el sol y la demostración visual del envejecimiento de la piel con el sistema REVEAL puede hacer que tomen medidas preventivas.

Servicios Similares

Las personas que han visitado esta página también han mostrado interés en estos servicios

  • Consulta online gratuita con nuestros médicos

  •  

  • Conoce Más Conoce Más
  • Regístrese ahora a nuestro boletín!

    ¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas especiales?

  • Descarga Nuestra Lista de Precios

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

Por teléfono al 977 584 624 o a través de nuestro formulario de contacto en línea

Enviar Consulta



Agrega una foto o reporte medico - limite de archivo 5MB

Horas laborales

Lunes a Viernes 9:00 am – 20:00 pm

Sábados 9:00 am – 18:00 pm

Dirección:
Av. Guardia Civil 394 Urb. Corpac – San Isidro. Segundo nivel, Lima
Teléfonos:
977 584 624 / (01) 256 9483
Whatsapp:
977 584 624

Donde estacionar

Parqueo:
Disponible en San Isidro. garaje subterráneo, Para informacion detallada.