Servicio

Radiofrecuencia

El tratamiento Radiofrecuencia (RF) Tripolar, mejora la textura, el tono y la elasticidad de la piel y ha demostrado estimular los mecanismos celulares responsables de la restauración y regeneración de los tejidos.

Además de los efectos visibles de levantar y apretar, también hay un resultado invisible: la creación de nuevo colágeno, que ayuda a la piel a conservar una apariencia juvenil durante un período de tiempo más largo. Debido a sus excelentes resultados, los tratamientos con RF también se conocen como lifting facial no quirúrgico.

1.- Sobre el procedimiento

El tratamiento radiofrecuencia consiste en alcanzar un efecto térmico ques influye en el crecimiento de colágeno y elastina, la mejora de la apariencia de la piel, el tono y el brillo de la piel.

El aumento de la temperatura también estimula el flujo sanguíneo en el área, lo que aporta más oxígeno y nutrientes para la recuperación de la piel. Otro beneficio del aumento del flujo sanguíneo es un mayor flujo linfático, que ayuda a eliminar toxinas y sustancias nocivas.

El calor que se puede sentir durante el tratamiento estimula la contracción del colágeno dérmico, lo que a su vez provoca un tensado de la piel.

El efecto de la radiofrecuencia estimula el crecimiento de nuevo colágeno y, finalmente, crea un efecto natural de relleno y tonificación de la piel. El tratamiento es completamente no invasivo y brinda resultados iniciales inmediatamente después del procedimiento. Pero para obtener el efecto completo, es necesario esperar de 2 a 3 meses hasta que el colágeno desgastado sea reemplazado por uno nuevo y más firme.

El tratamiento RF estimula el desarrollo de nuevo colágeno y crea un efecto natural de levantar el tono y levantarlo con el tiempo. El tratamiento dura entre 60 y 90 minutos, y el cliente siente una calidez profunda que dura hasta unas pocas horas después del tratamiento, como resultado de la estimulación, que continúa incluso después del tratamiento. Ligero enrojecimiento es el resultado de la acción ultrasónica en el tejido, y no es poco común después del tratamiento.

El aumento de la temperatura durante el tratamiento estimula la circulación sanguínea en las áreas tratadas, lo que resultó en más oxígeno y nutrientes para la curación. El beneficio de la circulación sanguínea reforzada es una mayor entrada de linfa, que ayuda a eliminar las toxinas y los productos de desecho. Un tratamiento dura entre 60 y 90 minutos, y el paciente tiene una sensación de calentamiento profundo que dura hasta varias horas después del tratamiento, como resultado de la estimulación que continúa incluso después del tratamiento. Después del tratamiento, no es raro que ocurra un leve enrojecimiento de la piel, que es el resultado del efecto de la RF sobre el tejido.

Tratamiento Radiofrecuencia:

Tensado y rejuvenecimiento de la piel de la cara, el cuello y el pecho

Elimina arrugas en la cara y el cuello

Estimula la producción de colágeno nuevo

Realiza un levantamiento facial no quirúrgico

Reduce el doble mentón

Reduce ojeras

2.- ¿Soy candidato?
2.- ¿Soy candidato?

El tratamiento RF se recomienda para personas mayores de 30 años o cuando note los primeros signos de arrugas en la cara o sienta que la piel pierde su elasticidad.

3.- ¿Cómo te preparas?
3.- ¿Cómo te preparas?

Antes de la aplicación del tratamiento de RF, limpiamos la piel con leche limpiadora y la refrescamos con un tónico térmico. Una vez que la piel está limpia, sigue una fase de peeling enzimático que se utiliza para eliminar el estrato córneo de las células antes de cada tratamiento RF.

4.- Durante el procedimiento
4.- Durante el procedimiento

Un masaje ascendente y cálido con el cabezal de la RF para cada zona de la cara y el cuello en un total de 24 minutos a continuación.

Después de tratamiento con RF  la piel es permeable y tiene una mayor capacidad para absorber los ingredientes activos que tendrán continuidad nuestro tratamiento con cuidado dermocosmética y la inserción de las ampollas de hialurónico y citocinas en el tejido subcutáneo, que contienen una elevada proporción de ingredientes activos .

Aplicamos máscara de colágeno en ampollass con la ayuda de Booster de elevación instantánea, lo que dará una sensación refrescante agradable con profunda penetración de humedad en el tejido subcutáneo. Después de 15 minutos la piel se volverá más suave y aterciopelada, y mediante la aplicación de suero y crema de acabado, dependiendo del tipo de piel del paciente, con un suave masaje, vamos a llevar este tratamiento hasta el final.

5.- Tiempo de recuperación
5.- Tiempo de recuperación

Después del tratamiento, la piel se rejuvenece, tiene una apariencia juvenil, sin gran enrojecimiento. Una persona puede regresar de inmediato a sus actividades diarias. Además, es posible aplicar maquillaje después del tratamiento.

6.- Precauciones
6.- Precauciones
7.- Paquete
7.- Paquete

Servicios Similares

Las personas que han visitado esta página también han mostrado interés en estos servicios

  • Consulta online gratuita con nuestros médicos

  •  

  • Conoce Más Conoce Más
  • Regístrese ahora a nuestro boletín!

    ¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas especiales?

  • Descarga Nuestra Lista de Precios

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

Por teléfono al 977 584 624 o a través de nuestro formulario de contacto en línea

Enviar Consulta



Agrega una foto o reporte medico - limite de archivo 5MB

Horas laborales

Lunes a Viernes 9:00 am – 20:00 pm

Sábados 9:00 am – 18:00 pm

Dirección:
Av. Guardia Civil 394 Urb. Corpac – San Isidro. Segundo nivel, Lima
Teléfonos:
977 584 624 / (01) 256 9483
Whatsapp:
977 584 624

Donde estacionar

Parqueo:
Disponible en San Isidro. garaje subterráneo, Para informacion detallada.