Servicio

Dermal Fillers (Rellenos Dérmicos)

Los rellenos dérmicos hialurónicos se han convertido en el estándar de oro en los últimos diez años cuando se trata de rellenar las arrugas faciales. Hay varias razones para el gran aumento en la popularidad de los rellenos, y su compatibilidad y biodegradación dentro de la piel, la facilidad de aplicación y el dolor leve en el sitio de la inyección.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que tiene una gran participación en la construcción del espacio extracelular de la piel, donde juega un papel importante en el equilibrio de agua, así como la curación precisamente porque proporciona una buena hidratación.

1.- Sobre el procedimiento

Los rellenos hialurónicos están destinados para el tratamiento de todas las áreas de la cara. Su inyección en la piel logra rellenar las arrugas, restaurando el volumen perdido (llenando las mejillas, haciendo hincapié en las líneas perdidas de la barbilla, levantando comisuras de los labios) y la rehidratación de la piel debido a la retracción de la molécula de agua. También se ha revelado que los rellenos ayudan en la regeneración y la creación de nuevo colágeno.

Lo más importante es enfatizar el hecho de que los rellenos hialurónicos permiten lograr y mantener contornos faciales de aspecto natural. El tratamiento de ciertas partes de la cara con técnicas especiales, en realidad logra el efecto de lifting facial.

Con los rellenos de ácido hialurónico reticulado se  puede tratar el área alrededor de los ojos, la frente, las mejillas, arrugas nasolabiales (desde la nariz hasta los labios), puede ser utilizado para el aumento de labios y ya se ha mencionado, la corrección del contorno de la parte inferior de la cara

Además del hecho de que los rellenos hialurónicos no amenazan la naturalidad de la cara y las expresiones faciales, agregar ácido hialurónico es agradable para nuestra piel.

Con el envejecimiento, la piel comienza a perder ácido hialurónico, colágeno, grasa subcutánea y elasticidad. Como resultado de eso, y debido a la fuerza de la gravedad y el uso constante de los músculos, se forman arrugas, la cara pierde su volumen y la piel se vuelve cansada y sin brillo.

2.- ¿Soy candidato?
2.- ¿Soy candidato?

El tratamiento con rellenos puede comenzar con la formación de las primeras arrugas pronunciadas, en algunos casos comienza a una edad temprana (después de treinta) y en algunas personas depende de la genética y el estilo de vida (fumar, falta de sueño, descanso,  estrés).

Desde la aparición de las primeras arrugas, los rellenos se pueden complementar aproximadamente cada año, a fin de conservar una apariencia juvenil y mantener un buen contorno facial el mayor tiempo posible.

3.- ¿Cómo te preparas?
3.- ¿Cómo te preparas?

Si usa maquillaje para la cara, debe eliminarse antes del tratamiento. Después de eso, el médico dermatólogo,  pone una crema anestésica en la cara para aliviar las picaduras de inyección. El anestésico se retira después de quince minutos, se limpia la cara y puede comenzar la aplicación de rellenos dérmicos.

4.- Durante el procedimiento
4.- Durante el procedimiento

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria en Dermalan Clinic. Después de hablar con el paciente, teniendo en cuenta los logros del efecto deseado, el médico dermatólogo, selecciona los rellenos dérmicos que se aplicarán.

Después de estas preparaciones, el relleno se inyecta en el área deseada utilizando agujas pequeñas y delgadas o cánulas especiales diseñadas para ello.

La ventaja de trabajar con cánulas en relación con la aguja es que reduce la posibilidad de hematoma. Durante el tratamiento, el paciente está continuamente informado sobre la cantidad de relleno que se aplica. El tratamiento dura dependiendo de las áreas que se están tratando y depende de la cantidad de relleno que se aplica, en un total de 45 a 60 minutos.

5.- Tiempo de recuperación
5.- Tiempo de recuperación

El enrojecimiento por lo general desaparece después de unas horas, mientras que la hinchazón y los hematomas generalmente se retiran en unos pocos días. Después de 2 semanas, la preparación se reorganizará por sí misma y dará su verdadero resultado.

6.- Precauciones
6.- Precauciones

Después del procedimiento de inyección de rellenos dérmicos, existe la posibilidad de la aparición de rojeces, moretones, hinchazón o sensibilidad en el lugar de la inyección.

El enrojecimiento generalmente desaparece unas pocas horas después de la inyección de los rellenos, mientras que la hinchazón y los hematomas generalmente desaparecen en unos pocos días.

Los efectos secundarios significativos que pueden ocurrir son: – una reacción alérgica, que es extremadamente rara o la necrosis de una parte de la piel. Estos efectos secundarios son extremadamente raros.

Después del tratamiento, se recomienda evitar las saunas, la exposición al sol, ir a un solarium, presionar parte de la cara que se ha tratado.

7.- Paquete
7.- Paquete

El paquete en Dermalan clinic,  implica el costo de la preparación, la preparación para el procedimiento, el proceso de tratamiento y, si es necesario, el control después de 2 semanas.

Servicios Similares

Las personas que han visitado esta página también han mostrado interés en estos servicios

  • Consulta online gratuita con nuestros médicos

  •  

  • Conoce Más Conoce Más
  • Regístrese ahora a nuestro boletín!

    ¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas especiales?

  • Descarga Nuestra Lista de Precios

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

Por teléfono al 977 584 624 o a través de nuestro formulario de contacto en línea

Enviar Consulta



Agrega una foto o reporte medico - limite de archivo 5MB

Horas laborales

Lunes a Viernes 9:00 am – 20:00 pm

Sábados 9:00 am – 18:00 pm

Dirección:
Av. Guardia Civil 394 Urb. Corpac – San Isidro. Segundo nivel, Lima
Teléfonos:
977 584 624 / (01) 256 9483
Whatsapp:
977 584 624

Donde estacionar

Parqueo:
Disponible en San Isidro. garaje subterráneo, Para informacion detallada