Servicio

Terapia de rejuvenecimiento con PRP

Tu cuerpo tiene el poder de regeneración y curación del tejido en todas las partes de tu piel. Las células madre hacen esto todos los días durante su vida. La terapia con células madre de rejuvenecimiento con PRP, conocida como tratamiento rejuvenecedor con su propia sangre, es un procedimiento líder que utiliza el poder de curación que tienen las plaquetas y los factores de crecimiento en la sangre para estimular la respuesta de las células madre. Estas células madre ayudan a crear un nuevo colágeno y vasos sanguíneos, la regeneración y la mejora de la piel dañada y, por lo tanto, enlentecen e invierten los signos del envejecimiento.

1.- Sobre el procedimiento

La terapia de rejuvenecimiento con células madre de PRP es un método revolucionario en el que el médico usa una cantidad mínima de la propia sangre del paciente para rejuvenecer la piel. El médico toma las células y las proteínas clave, que se encuentran en la sangre y mediante la reinyección en la piel, estimula la regeneración de la piel y el tejido subcutáneo. Parte de la sangre,  es PRP o plasma rico en plaquetas. Este proceso aumenta naturalmente la regeneración y la recuperación de tejido en la cara, reduciendo así las arrugas y mejorando el tono de la piel facial. En el PRP, además de las plaquetas, se encuentran factores de crecimiento y sus células madre, que estimulan aún más el proceso de renovación. Debido a que se usa la propia sangre del paciente  durante este tratamiento, no hay ingreso de sustancias sintéticas, y no hay posibilidad de efectos secundarios. El tratamiento es completamente no tóxico, hipoalergénico y no requiere tiempo de recuperación.

2.- ¿Soy candidato?
2.- ¿Soy candidato?

Para entender mejor las necesidades de cada paciente y encontrar qué tratamiento o combinación de tratamientos se necesitan, es necesario realizar consultas con nuestro equipo de especialistas. La terapia de PRP no es aplicable en el caso de disfunción plaquetaria, trombocitopenia crítica, inestabilidad hemodinámica, enfermedad autoinmune, sepsis, enfermedades agudas y crónicas, embarazo, enfermedad hepática crónica y terapia anticoagulante.

La terapia con células madre de rejuvenecimiento con PRP se puede usar para:

Reducir las líneas o arrugas de la glabela entre las cejas

Reduciendo las arrugas del «ceño fruncido»

Mejora la apariencia de arrugas alrededor de los ojos

Reducción de arrugas nasolabiales

Reduciendo las arrugas de la risa

Tratamiento de cicatrices de acné

Reducción de arrugas alrededor de la boca

Rejuvenecimiento de la piel en las manos y otras partes del cuerpo

Fomentar el crecimiento del cabello en el cuero cabelludo

3.- ¿Cómo te preparas?
3.- ¿Cómo te preparas?

Antes del tratamiento, el especialista, utilizando el procedimiento estándar, extraerá de 10 a 20 ml de la sangre del paciente. El dolor que se siente será mínimo e insignificante, igual a la sensación de tomar muestras de sangre. Después de eso, el médico con una técnica especial, respectivamente, mediante centrifugadora a gran velocidad, separará el plasma de los otros componentes de la sangre.

4.- Durante el procedimiento
4.- Durante el procedimiento

Luego, las células se inyectan en la piel donde se relajan y / o se forman arrugas. La inyección se realiza de una manera que utiliza agujas pequeñas que son similares a las que usamos durante la inyección de rellenos dérmicos, Botox y mesoterapia. Dependiendo del efecto que queremos lograr, el plasma se inyecta superficialmente o profundamente. Las picaduras no son dolorosas, excepto alrededor de la boca y en ese campo, si se desea, se puede aplicar anestesia local. Los primeros resultados ya son visibles después del primer tratamiento, pero en base a muchos años de experiencia y más de 1000 tratamientos implementados con éxito utilizando este método, se recomienda realizar tres tratamientos a intervalos de 6 semanas. El proceso, si lo desea, puede repetirse durante 12 meses.

5.- Tiempo de recuperación
5.- Tiempo de recuperación

Inmediatamente después del tratamiento, puede experimentar enrojecimiento, hinchazón y dolor mínimo en el área que se trata, que generalmente desaparece en unas pocas horas y en pocos días. La mayoría de los pacientes regresan a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento.

Ya en unas semanas después del tratamiento, la mejora general en la hidratación es evidente, la textura y el tono de la piel. Después de tres a seis semanas comienza el desarrollo de colágeno nuevo y vasos sanguíneos, y en los próximos tres a seis meses se produce la desaparición de líneas y arrugas y el ajuste del volumen. Los efectos del tratamiento pueden durar entre 12 meses y dos años, dependiendo de la persona. Aunque hay un efecto a largo plazo en la piel, lleva un tiempo surtir el efecto deseado.

6.- Precauciones
6.- Precauciones

La terapia con células madre de rejuvenecimiento con PRP es un tratamiento simple y seguro. Como el PRP se extrae de su sangre, no hay posibilidad de transmitir enfermedades, alergias o reacciones inmunológicas. La terapia de PRP no es aplicable en el caso de disfunción plaquetaria, trombocitopenia crítica, inestabilidad hemodinámica, enfermedad autoinmune, sepsis, enfermedades agudas y crónicas, embarazo, enfermedad hepática crónica y terapia anticoagulante.

7.- Paquete
7.- Paquete

El paquete cubre la preparación y el procedimiento de tratamiento y, si es necesario, controlar después de 2 semanas. En nuestra policlínica, puede elegir entre las dos dosis (4 ml y 8 ml). Antes de que se determinen las prioridades de tratamiento y, si hay suficiente plasma, opcionalmente se tratan ciertas partes del cuerpo o la cara. De un tubo de ensayo se obtienen 4 ml de concentrado y es suficiente para tratar la cara, el cuello, las manos o el escote (un área). De dos tubos de ensayo se obtienen 8 ml de concentrado y esto es suficiente para las dos áreas, por ejemplo, la cara + escote o escote + puños de las manos.

En Dermalan clinic, ofrecemos un enfoque único para cada tratamiento de forma tal que, antes de cada tratamiento, preparamos la piel con micro agujas DERMAPEN que permite una mejor penetración. La piel después del tratamiento estará fresca y completamente regenerada.

Servicios Similares

Las personas que han visitado esta página también han mostrado interés en estos servicios

  • Consulta online gratuita con nuestros médicos

  •  

  • Conoce Más Conoce Más
  • Regístrese ahora a nuestro boletín!

    ¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas especiales?

  • Descarga Nuestra Lista de Precios

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

Por teléfono al 977 584 624 o a través de nuestro formulario de contacto en línea

Enviar Consulta



Agrega una foto o reporte medico - limite de archivo 5MB

Horas laborales

Lunes a Viernes 9:00 am – 20:00 pm

Sábados 9:00 am – 18:00 pm

Dirección:
Av. Guardia Civil 394 Urb. Corpac – San Isidro. Segundo nivel, Lima
Teléfonos:
977 584 624 / (01) 256 9483
Whatsapp:
977 584 624

Donde estacionar

Parqueo:
Disponible en San Isidro. garaje subterráneo, Para informacion detallada