Servicio

Laser Para Remoción Del Vello

Ahora las mujeres saben lo difícil que es mantener su piel siempre suave y sin vello. La navaja, la cera o la crema de depilación se han convertido en una parte integral del ritual de belleza de casi todas las mujeres. Como resultado, la mayoría de las mujeres tienen al menos un pensamiento: «Quiero deshacerme del vello corporal para siempre». Con la ayuda de láseres especiales, esto es posible hoy en día.

1.- Sobre el procedimiento

La depilación láser es un procedimiento médico durante el cual el láser de diodo, que genera un haz pulsado intenso de longitud de onda específica (810 + 940 nm), elimina el vello no deseado. La energía del láser se usa para prevenir el recrecimiento del vello. Durante el procedimiento, la energía del láser debe penetrar unos pocos milímetros en la piel para llegar a la raíz del vello. Cuando la energía alcanza la melanina en el vello, la luz se absorbe y se convierte en calor. Cuanto más oscuro y grueso es el vello, más calor se produce. El calor daña las células de la matriz (genoceles) que se encuentran alrededor del pelo y la zona próxima al pelo, que es responsable del rebrote del pelo. El alto poder llega a los folículos capilares muy profundo. Esto permite una reducción drástica en el vello corporal en el área tratada. El láser de diodo, que se utiliza para la depilación en Dermalan clinic, se ha convertido en sinónimo de depilación segura con resultados a largo plazo.

Aunque la depilación láser elimina eficazmente el vello corporal, la cantidad de tratamientos depende de los factores psicosomáticos y fisiológicos que determinan cuántos tratamientos se necesitan para obtener el resultado deseado. La efectividad del tratamiento depende del color y el grosor del vello, así como de la profundidad de sus raíces, por lo que se necesita más tratamiento en el caso del cabello rojo y rubio en comparación con el cabello negro. El resultado de los tratamientos también depende de posibles problemas endocrinos y del genotipo del cliente. Para obtener la máxima eficacia, es importante acordar un plan de tratamiento con un especialista, dependiendo de su tipo de piel y cabello.

También se necesita algún tratamiento de depilación láser para tener un efecto duradero en el área tratada. Además, es posible que se necesiten tratamientos de mantenimiento ocasionales. Las áreas más comúnmente tratadas son las piernas, las axilas, el bozo, el mentón, el área del bikini, los brazos y la zona íntima. Sin embargo, el vello no deseado se puede eliminar de casi cualquier parte del cuerpo, excepto los párpados y el área del globo ocular.

2.- ¿Soy candidato?
2.- ¿Soy candidato?

La depilación láser es mejor para las mujeres que desean lograr una suavidad duradera de sus piernas. Los candidatos más adecuados para este procedimiento son aquellos con un color de piel más claro y cabello más oscuro, pero ahora también las personas con piel más oscura pueden someterse a depilación con láser. Además, si tienes un problema con el vello encarnado, esto es para ti. Después de unos pocos tratamientos, puede olvidarse del doloroso vello encarnado que puede ocurrir.

3.- ¿Cómo te preparas?
3.- ¿Cómo te preparas?

Si está interesado en una depilación láser permanente, seleccione especialistas que se especialicen en dermatología o cirugía estética.

Nuestro especialista le ofrecerá cuidados especiales para antes de la depilación láser:

Afeitarse el vello corporal el día antes del tratamiento.

Evita el bronceado. La piel oscurecida aumenta el riesgo de efectos secundarios como el adelgazamiento de la piel. Si tiene un bronceado, ya sea por exposición al sol o lociones autobronceadoras, espere de 7 a 10 días antes de someterse al tratamiento de depilación láser para que su cutis recupere la sombra natural. Algunos especialistas incluso aconsejan la exposición al sol durante hasta seis semanas antes de la depilación láser.

Evite los tratamientos anticelulíticos 4 semanas antes del tratamiento. Los antibióticos para el acné inflamatorio también son contraindicaciones y debe dejar de tomar antibióticos al menos 4-6 semanas antes del tratamiento con láser.

No jale ni depile el vello corporal, ni use una depiladora eléctrica 4-6 semanas antes del tratamiento. Dichos tratamientos de depilación pueden interferir con el folículo piloso y afectar la depilación láser permanente.

Retire el maquillaje y el desodorante.

4.- Durante el procedimiento
4.- Durante el procedimiento

Después de la aplicación del gel conductor, el mango del láser se presiona contra la piel y se mueve sobre el área tratada. El láser emite pulsos de energía en el rango de 8 a 14 mm, y durante el tratamiento, el paciente siente una ligera picadura. Antes del tratamiento, se puede aplicar crema anestésica para una sensación más cómoda. La depilación permanente es muy agradable debido al sistema de enfriamiento de la piel que está integrado en el láser. El sistema de enfriamiento tiene una pequeña característica anestésica que permite que las áreas sensibles sean tratadas de forma relativamente indolora. Puede sentir un leve pellizco o picadura durante el tratamiento, pero la mayoría de los pacientes lo toleran bien.

Lo importante es someterse a un tratamiento varias veces en un período de 4 a 8 meses, porque el cabello crece en ciertas etapas y la melanina se encuentra solo durante la etapa de crecimiento. Los diferentes tipos de cabello tienen diferentes tiempos de crecimiento del cabello, y el número de tratamientos depende del tipo de cabello y piel, así como de la predisposición genética.

También depende de cuántos tratamientos se necesitan y si los tratamientos se suspenden después de un año.

El tratamiento de áreas pequeñas como el bozo puede tomar solo unos minutos. El tratamiento de áreas grandes como la espalda puede demorar una hora.

5.- Tiempo de recuperación
5.- Tiempo de recuperación

Puede notar enrojecimiento e hinchazón las primeras horas después del tratamiento de depilación láser. Para reducir la incomodidad, en el área tratada,  puede aplicar hielo. Nuestro personal recomendará gel u otro tipo de crema o loción. Si su piel reacciona inmediatamente después del tratamiento de depilación láser, el especialista puede aplicar crema con esteroides.

Después de la depilación láser, evite la exposición al sol: luz natural y camas de bronceado. Además, prepárese para una posible caída de cabello en las primeras semanas después del tratamiento.

6.- Precauciones
6.- Precauciones

Los efectos secundarios más comunes de la depilación láser permanente:

Irritación de la piel: ocasionalmente se producen molestias, enrojecimiento e hinchazón después de la depilación láser. Todos los signos y síntomas generalmente desaparecen en unas pocas horas.

Cambio de pigmento: la depilación láser puede oscurecer o aclarar la piel tratada, generalmente de manera temporal. El aclaramiento de la piel puede ocurrir principalmente en personas con piel más oscura, especialmente si el láser se usa incorrectamente en entornos inadecuados.

Es raro, pero la depilación láser puede causar hinchazón, descamación, llagas u otros cambios en la textura de la piel.

No se recomienda la depilación permanente en los párpados y el área circundante por posibles lesiones graves.

7.- Paquete
7.- Paquete

Servicios Similares

Las personas que han visitado esta página también han mostrado interés en estos servicios

  • Consulta online gratuita con nuestros médicos

  •  

  • Conoce Más Conoce Más
  • Regístrese ahora a nuestro boletín!

    ¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas especiales?

  • Descarga Nuestra Lista de Precios

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

Por teléfono al 977 584 624 o a través de nuestro formulario de contacto en línea

Enviar Consulta



Agrega una foto o reporte medico - limite de archivo 5MB

Horas laborales

Lunes a Viernes 9:00 am – 20:00 pm

Sábados 9:00 am – 18:00 pm

Dirección:
Av. Guardia Civil 394 Urb. Corpac – San Isidro. Segundo nivel, Lima
Teléfonos:
977 584 624 / (01) 256 9483
Whatsapp:
977 584 624

Donde estacionar

Parqueo:
Disponible en San Isidro. garaje subterráneo, Para informacion detallada.