Servicio

Laser Para Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento con láser es una técnica nueva y única que utiliza láseres para reducir los efectos del envejecimiento en la piel. La técnica es particularmente efectiva en la piel de la cara y el cuello, pero se puede aplicar a cualquier área de la piel.

1.- Sobre el procedimiento

Si tiene líneas visibles o arrugas faciales suaves, cicatrices superficiales de acné o piel sin sensibilidad después del estiramiento facial, entonces usted es un buen candidato para el rejuvenecimiento no invasivo de la piel con láser.

2.- ¿Soy candidato?
2.- ¿Soy candidato?

El área tratada se limpia con agua fría para eliminar la suciedad y el maquillaje de la superficie. Gel conductor se aplica a la piel y se coloca protección ocular.

Los láseres se usan en una secuencia sistemática para tratar diferentes capas de piel. El láser crea un haz de luz muy intenso que penetra profundamente en el tejido de la piel, lo que proporciona una cantidad controlada de energía terapéutica dirigida

El fuerte pulso de luz se aplica al área tratada, mientras que la superficie de contacto de la piel se enfría con una pieza de mano. La melanina dañada es reabsorbida por el sistema linfático y los fibroblastos se estimulan en la piel para crear colágeno y elastina nuevos.

El nuevo colágeno y la elastina tensan la piel, mejoran los poros y la apariencia general de la piel y le da un aspecto más juvenil.

Al final del tratamiento, se retira el gel, la piel se vuelve a limpiar con agua fría y se seca suavemente con una toalla suave. Crema hidratante o gel se aplica en el área tratada.

3.- ¿Cómo te preparas?
3.- ¿Cómo te preparas?
4.- Durante el procedimiento
4.- Durante el procedimiento
5.- Tiempo de recuperación
5.- Tiempo de recuperación
6.- Precauciones
6.- Precauciones

Los efectos secundarios comunes son enrojecimiento e hinchazón que dura 24-48 horas. Los efectos secundarios menos frecuentes son los cambios en la pigmentación, la hinchazón y la cicatrización.

Lo anterior es muy raro y generalmente dura unos pocos días. Después del tratamiento, es necesario evitar el sol durante al menos 7-10 días y usar protectores solares con SPF 50+.

7.- Paquete
7.- Paquete

Servicios Similares

Las personas que han visitado esta página también han mostrado interés en estos servicios

  • Consulta online gratuita con nuestros médicos

  •  

  • Conoce Más Conoce Más
  • Regístrese ahora a nuestro boletín!

    ¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas especiales?

  • Descarga Nuestra Lista de Precios

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

Por teléfono al 977 584 624 o a través de nuestro formulario de contacto en línea

Enviar Consulta



Agrega una foto o reporte medico - limite de archivo 5MB

Horas laborales

Lunes a Viernes 9:00 am – 20:00 pm

Sábados 9:00 am – 18:00 pm

Dirección:
Av. Guardia Civil 394 Urb. Corpac – San Isidro. Segundo nivel, Lima
Teléfonos:
977 584 624 / (01) 256 9483
Whatsapp:
977 584 624

Donde estacionar

Parqueo:
Disponible en San Isidro. garaje subterráneo, Para informacion detallada.