1.- Sobre el procedimiento
La radiofrecuencia es un procedimiento no quirúrgico y tratamiento de la piel que produce un tensado, y que es seguro para su uso en todas las partes del cuerpo para una piel firme y radiantemente suave. Es ideal para el tratamiento de manos, muslos, abdomen, espalda, caderas y nalgas. Los resultados pueden ser visibles después de varios tratamientos, todos sin dolor, incomodidad o tiempo requerido para la recuperación.
El tensado la piel, la eliminación de la celulitis y la reducción de las células de grasa se consigue con la reacción térmica que produce la radiofrecuencia tripolar y el material de tejido, estimulando así la curación natural del cuerpo que crea nuevo colágeno y nuevas fibras de elastina. El nuevo colágeno tensa la piel, lo que produce una apariencia y al tacto más firmeza de la piel, mientras que las fibras de elastina contribuyen a la flexibilidad y elasticidad de la piel.
Como tratamiento aprobado por la FDA que utiliza la tecnología 4D, la tecnología de radiofrecuencia tripolar utiliza cuatro tecnologías clave:
La frecuencia de radio tripolar distribuye el calor de manera muy rápida y uniforme en varios niveles profundos de tejido. La respuesta térmica en el tejido diana crea una matriz térmica relajante, terapeútico que estimula el mecanismo de curación natural del cuerpo que causa tensado de la piel y la producción de colágeno nuevo, la mejora de la textura de la piel y la reducción de la celulitis y arrugas.
La tecnología tripolar permite la penetración de la energía en las capas más profundas de la piel, donde se estimulan con éxito la circulación sanguínea óptima y el drenaje linfático, la consecuencia es una piel de apariencia radiante.
Los campos electromagnéticos pulsados con propiedades regenerativas comprobadas científicamente permiten mejoras significativas en la apariencia y la textura de la piel tratada.
La retroalimentación térmica en tiempo real le permite controlar la temperatura de la piel durante el tratamiento para garantizar un tratamiento seguro e indoloro para las personas con todo tipo de pieles.
El médico dermatólogo a menudo recomienda una combinación de tratamientos, todo con el objetivo de lograr los mejores resultados posibles y satisfacer sus necesidades. A menudo, con el tratamiento radiofrecuencia tripolar recomendamos la terapia de ultrasonido. El tratamiento láser frío es ideal para reducir las células grasas, mientras que el ultrasonido también puede darle forma a sus áreas críticas. Estamos convencidos de que es precisamente la combinación de estos tratamientos la que brinda los mejores y más duraderos resultados.