Servicio

Radiofrecuencia Tripolar Para Modelar El Cuerpo

La popularidad de la radiofrecuencia tripolar ha aumentado considerablemente en los últimos años, ya que ha demostrado ser una forma efectiva de mejorar la apariencia de las figuras de la piel y el cuerpo. Cualquiera que tenga problemas de piel flácida, celulitis y depósitos de grasa excesivos puede someterse a este tratamiento innovador.

1.- Sobre el procedimiento

La radiofrecuencia es un procedimiento no quirúrgico y tratamiento de la piel que produce un tensado, y que es seguro para su uso en todas las partes del cuerpo para una piel firme y radiantemente suave. Es ideal para el tratamiento de manos, muslos, abdomen, espalda, caderas y nalgas. Los resultados pueden ser visibles después de varios tratamientos, todos sin dolor, incomodidad o tiempo requerido para la recuperación.

El tensado la piel, la eliminación de la celulitis y la reducción de las células de grasa se consigue con la reacción térmica que produce la radiofrecuencia tripolar y el material de tejido, estimulando así la curación natural del cuerpo que crea nuevo colágeno y nuevas fibras de elastina. El nuevo colágeno tensa la piel, lo que produce una apariencia y al tacto más firmeza de la piel, mientras que las fibras de elastina contribuyen a la flexibilidad y elasticidad de la piel.

Como  tratamiento aprobado por la FDA que utiliza la tecnología 4D, la tecnología de radiofrecuencia tripolar utiliza cuatro tecnologías clave:

La frecuencia de radio tripolar distribuye el calor de manera muy rápida y uniforme en varios niveles profundos de tejido. La respuesta térmica en el tejido diana crea una matriz térmica relajante, terapeútico que estimula el mecanismo de curación natural del cuerpo que causa tensado de la piel y la producción de colágeno nuevo, la mejora de la textura de la piel y la reducción de la celulitis y arrugas.

La tecnología tripolar permite la penetración de la energía en las capas más profundas de la piel, donde se estimulan con éxito la circulación sanguínea óptima y el drenaje linfático, la consecuencia es una piel de apariencia radiante.

Los campos electromagnéticos pulsados ​​con propiedades regenerativas comprobadas científicamente permiten mejoras significativas en la apariencia y la textura de la piel tratada.

La retroalimentación térmica en tiempo real le permite controlar la temperatura de la piel durante el tratamiento para garantizar un tratamiento seguro e indoloro para las personas con todo tipo de pieles.

El médico dermatólogo a menudo recomienda una combinación de tratamientos, todo con el objetivo de lograr los mejores resultados posibles y satisfacer sus necesidades. A menudo, con el tratamiento radiofrecuencia tripolar recomendamos la terapia de ultrasonido. El tratamiento láser frío es ideal para reducir las células grasas, mientras que el ultrasonido también puede darle forma a sus áreas críticas. Estamos convencidos de que es precisamente la combinación de estos tratamientos la que brinda los mejores y más duraderos resultados.

2.- ¿Soy candidato?
2.- ¿Soy candidato?

La combinación del poder de la tecnología avanzada, el tratamiento RF, proporciona mejoras inmediatas y a largo plazo para el cuerpo. Este tratamiento es adecuado para personas que buscan opciones no invasivas:

El tratamiento RF es ideal para:

Eliminar la celulitis

Moldear el cuerpo

Eliminar depósitos de grasa localizados

Reducir el volumen de las áreas tratadas

Tensar  la piel fláccida

Reducir las estrías

Antes de cada tratamiento, es necesaria la consulta con nuestro especialista dermatólogo, durante la cual le brindarán toda la información necesaria y la cantidad de tratamientos que necesita.

3.- ¿Cómo te preparas?
3.- ¿Cómo te preparas?

Antes de su primer tratamiento, nuestros especialistas examinarán las áreas críticas que se fotografían y se miden para que el progreso se pueda seguir más fácilmente. Además de revisar el estado actual, se estima la cantidad de tratamientos para lograr los resultados deseados. El número de tratamientos varía de persona a persona, y los mejores resultados se obtienen a través de llegadas regulares.

4.- Durante el procedimiento
4.- Durante el procedimiento

Tan pronto como se recueste sobre la cama de tratamiento, el operador aplicará el gel sobre su piel. El gel ayuda al instrumento a deslizarse sobre la piel. El operador selecciona el tamaño correcto del instrumento y el tratamiento comienza con movimientos suaves y constantes en la superficie de la piel. La sensación es comparable a un agradable y cálido masaje. Debido a esto, alentamos a nuestros clientes a cerrar los ojos y aprovechar este momento para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y concentrarse en sí mismos. El tratamiento dura alrededor de 30 a 40 minutos, dependiendo del área de tratamiento, y los resultados que puedes esperar conforme avanza el tratamiento.

5.- Tiempo de recuperación
5.- Tiempo de recuperación
6.- Precauciones
6.- Precauciones
7.- Paquete
7.- Paquete

Servicios Similares

Las personas que han visitado esta página también han mostrado interés en estos servicios

  • Consulta online gratuita con nuestros médicos

  •  

  • Conoce Más Conoce Más
  • Regístrese ahora a nuestro boletín!

    ¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas especiales?

  • Descarga Nuestra Lista de Precios

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

Por teléfono al 977 584 624 o a través de nuestro formulario de contacto en línea

Enviar Consulta



Agrega una foto o reporte medico - limite de archivo 5MB

Horas laborales

Lunes a Viernes 9:00 am – 20:00 pm

Sábados 9:00 am – 18:00 pm

Dirección:
Av. Guardia Civil 394 Urb. Corpac – San Isidro. Segundo nivel, Lima
Teléfonos:
977 584 624 / (01) 256 9483
Whatsapp:
977 584 624

Donde estacionar

Parqueo:
Disponible en San Isidro. garaje subterráneo, Para informacion detallada.