Servicio

Toxina botulínica para sudoración excesiva

No solo la sudoración crea una sensación incómoda, sino que a veces también es muy inconveniente por razones estéticas. El problema no es común, pero puede ocurrir sudoración excesiva, independientemente de la temporada, la temperatura y otras condiciones climáticas. Mientras que las cantidades normales de sudor excretadas del cuerpo resuelven los contaminantes y regulan la temperatura, la sudoración excesiva no es buena para la salud.

1.- Sobre el procedimiento

La Toxina Botulínica es efectivo para la hiperhidrosis o sudoración excesiva en la mayoría de los pacientes. El tratamiento en Dermalan Clinic toma alrededor de una hora y luego puede participar en todas sus actividades diarias habituales. Esta preparación funciona de una manera que bloquea temporalmente la conducción de las señales nerviosas químicas que estimulan las glándulas sudoríparas. Es importante enfatizar que este tratamiento no cura el problema de la hiperhidrosis, pero elimina la sudoración excesiva, en promedio durante un período de seis meses. Después de unos meses, uno puede esperar un retorno gradual de los síntomas, y si lo desea, el tratamiento puede repetirse. Para la mayoría de las personas es suficiente someterse a este procedimiento dos veces al año.

2.- ¿Soy candidato?
2.- ¿Soy candidato?

Los candidatos para tratamiento con Toxina Botulínica contra la sudoración,  pueden ser hombres y mujeres que están siendo atormentados por este problema. A pesar del impacto de la sudoración excesiva en todas las actividades diarias, muchas personas no buscan una solución o tratamiento. Desafortunadamente, esto sucede porque no se dan cuenta de que su problema es de naturaleza médica y puede ser tratado.

3.- ¿Cómo te preparas?
3.- ¿Cómo te preparas?

Este procedimiento no requiere ninguna preparación antes del tratamiento con Toxina Botulínica. La preparación inmediata para el tratamiento será provista por la enfermera y el doctor en Dermalan Clinic.

4.- Durante el procedimiento
4.- Durante el procedimiento

El médico comienza el tratamiento colocando una crema anestésica en el área que será tratada y espera a que se haga efectiva (aproximadamente 15 minutos). Luego, con compresas estériles se limpia el área de la axila con solución salina estéril para eliminar la crema y limpiar el campo donde se inyectará la toxina botulínica. Una dosis de 100 unidades, suele ser suficiente para ambas axilas. Esto es seguido por aproximadamente 10 punturas en ambos lados, con una pequeña aguja de insulina para distribuir la preparación uniformemente.

5.- Tiempo de recuperación
5.- Tiempo de recuperación

Es necesario permanecer 4 horas después del tratamiento en posición horizontal, y después de eso, normalmente puede regresar a sus actividades habituales. No se recomienda poner cosméticos inmediatamente después del tratamiento.

6.- Precauciones
6.- Precauciones

La experiencia previa ha demostrado que los pacientes de Dermalan Clinic que están usando el tratamiento de Toxina Botulínica contra el sudor aproximadamente dos veces al año, no tienen ningún efecto secundario. En términos de salud no hay consecuencias perjudiciales, además, la experiencia ha demostrado que el tratamiento es realmente un salvavidas para las personas que sudan excesivamente, y después de seis a nueve meses repiten el procedimiento que es garantía de funcionamiento sin signos innecesarios de nerviosismo e incomodidad.

7.- Paquete
7.- Paquete

El paquete en Dermalan Clinic implica costos de la preparación, la preparación y el proceso de tratamiento y, si es necesario, control después de 2 semanas.

Servicios Similares

Las personas que han visitado esta página también han mostrado interés en estos servicios

  • Consulta online gratuita con nuestros médicos

  •  

  • Conoce Más Conoce Más
  • Regístrese ahora a nuestro boletín!

    ¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas especiales?

  • Descarga Nuestra Lista de Precios

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

Por teléfono al 977 584 624 o a través de nuestro formulario de contacto en línea

Enviar Consulta



Agrega una foto o reporte medico - limite de archivo 5MB

Horas laborales

Lunes a Viernes  9:00 am – 20:00 pm

Sábados    9:00 am – 18:00 pm

Dirección:
Av. Guardia Civil 394 Urb. Corpac – San Isidro. Segundo nivel, Lima
Teléfonos:
977 584 624 / (01) 256 9483
Whatsapp:
977 584 624

Donde estacionar

Parqueo:
Disponible en San Isidro. garaje subterráneo, Para informacion detallada