1.- Sobre el procedimiento
Dermapen es un producto diseñado para rejuvenecer la piel, naturalmente, de una manera que estimula la piel para rejuvenecer y por lo tanto reduce las arrugas, estrías y cicatrices y logra un tensado y rejuvenecimiento de la piel.
Dermapen contiene muchas microagujas desechables con un resorte único que vibra con movimientos automáticos, logrando así resultados más controlados.
A diferencia de otros productos con micro agujas, Dermapen tiene una especial ángulo vertical de pinchazo de las micro agujas que mejora el efecto y proporciona un efecto más uniforme y más seguro, reduciendo así la posibilidad de dañar la piel.
Al mismo tiempo, debido al ángulo vertical de las picaduras, con las microagujas, los lugares apenas accesibles se pueden tratar de una manera más segura y mejor (alrededor de los ojos, la nariz y los labios). Los movimientos automatizados minimizan el dolor y la incomodidad, y también proporcionan un tiempo de recuperación más rápido.
Las microagujas, cuya longitud puede ajustarse, causan picaduras verticales en la piel a 90 grados y injurias en la superficie de la piel, lo que estimula su renovación. De esta manera, es la proliferación estimulada de colágeno y fibroblastos, las células que contribuyen a la producción de sustancias esenciales y la curación de la piel, como la piel es rejuvenecida por este proceso natural de regeneración.
Dermapen utiliza agujas quirúrgicas muy pequeñas que no conducen a un daño tisular real, pero sin embargo, nuestro cuerpo reacciona a la intrusión con micro agujas y los nervios envían impulsos eléctricos que comienzan el proceso de curación y por lo tanto una mayor producción de colágeno y elastina.
La estructura reforzada múltiple del colágeno espesa la piel y así llena las cicatrices atróficas existentes. Esta reacción del cuerpo se llama neocolagenesis.
Como las fibras de colágeno y los capilares necesitan tiempo para formarse, se requiere paciencia. Para los primeros resultados del tratamiento, es necesario esperar al menos 28 días, y la maduración de la piel nueva y joven dura hasta 2 años después del tratamiento.
El tratamiento de microagujas Dermapen es un método no quirúrgico altamente efectivo para eliminar arrugas y cicatrices, completamente sin contraindicaciones y complicaciones.