Servicio

Dermatología Estética Cara Tratamiento Dermapen (Microagujas)

El ritmo acelerado, el estrés y diversos factores externos afectan nuestra piel para perder su brillo y apariencia juvenil. El tratamiento Dermapen (Micro Agujas) es una solución perfecta que satisface los desafíos del estilo de vida actual de una manera que rejuvenece la piel y logra una apariencia más fresca en cada circunstancia.

Los tratamientos con microagujas estimulan la piel para producir colágeno, regeneración y reducen los puntos culminantes de las cicatrices y las estrías.

1.- Sobre el procedimiento

Dermapen es un producto diseñado para rejuvenecer la piel, naturalmente, de una manera que estimula la piel para rejuvenecer y por lo tanto reduce las arrugas, estrías y cicatrices y logra un tensado y rejuvenecimiento de la piel.

Dermapen contiene muchas microagujas desechables con un resorte único que vibra con movimientos automáticos, logrando así resultados más controlados.

A diferencia de otros productos con micro agujas, Dermapen tiene una especial ángulo vertical de pinchazo de las micro agujas que mejora el efecto y proporciona un efecto más uniforme y  más seguro, reduciendo así la posibilidad de dañar la piel.

Al mismo tiempo, debido al ángulo vertical de las picaduras, con las microagujas, los lugares apenas accesibles se pueden tratar de una manera más segura y mejor (alrededor de los ojos, la nariz y los labios). Los movimientos automatizados minimizan el dolor y la incomodidad, y también proporcionan un tiempo de recuperación más rápido.

Las microagujas, cuya longitud puede ajustarse, causan picaduras verticales en la piel a 90 grados y injurias en la superficie de la piel, lo que estimula su renovación. De esta manera, es la proliferación estimulada de colágeno y fibroblastos, las células que contribuyen a la producción de sustancias esenciales y la curación de la piel, como la piel es rejuvenecida por este proceso natural de regeneración.

Dermapen utiliza agujas quirúrgicas muy pequeñas que no conducen a un daño tisular real, pero sin embargo, nuestro cuerpo reacciona a la intrusión con micro agujas y los nervios envían impulsos eléctricos que comienzan el proceso de curación y por lo tanto una mayor producción de colágeno y elastina.

La estructura reforzada múltiple del colágeno espesa la piel y así llena las cicatrices atróficas existentes. Esta reacción del cuerpo se llama neocolagenesis.

Como las fibras de colágeno y los capilares necesitan tiempo para formarse, se requiere paciencia. Para los primeros resultados del tratamiento, es necesario esperar al menos 28 días, y la maduración de la piel nueva y joven dura hasta 2 años después del tratamiento.

El tratamiento de microagujas Dermapen es un método no quirúrgico altamente efectivo para eliminar arrugas y cicatrices, completamente sin contraindicaciones y complicaciones.

2.- ¿Soy candidato?
2.- ¿Soy candidato?

En Dermalan clinic se recomienda el tratamiento con microagujas a los clientes para:

Reducir las arrugas

Reducir las cicatrices (acné, cirugía, quemaduras)

Rejuvenecimiento

Tensado de  la piel

La absorción de vitaminas, medicamentos y otros nutrientes activos

Reducción de estrías

3.- ¿Cómo te preparas?
3.- ¿Cómo te preparas?

Justo antes del tratamiento, es necesario eliminar el maquillaje y las cremas faciales. La piel debe limpiarse a fondo, y luego se aplica una crema anestésica que alivia el posible dolor. Poco antes de usar Dermapen, la piel se desinfecta.

4.- Durante el procedimiento
4.- Durante el procedimiento

El tratamiento comienza con lo básico de una tez hermosa y esta es una limpieza profunda de la piel con el producto adecuado ajustado al tipo de piel que se está tratando.

En Dermalan clinic utilizamos cepillos  para la limpieza de la cara que está diseñado con una amplia gama de aplicaciones, con tres velocidades disponibles para la limpieza y con dos modos (presión continua y periódica) que elimina suavemente las células muertas de la piel, dejando la piel de la cara y cuerpo suave y liso.

Antes del tratamiento, revisaremos todas las opciones disponibles para ver cuál es la mejor para el paciente

Esto es seguido por un peeling enzimático (líquido + pasta), que elimina el estrato córneo, y las preparaciones penetran en el tejido subcutáneo de forma más rápida y eficiente. Posteriormente, se aplica una crema anestésica en la cara que se debe dejar sobre la superficie de la piel durante 15-50 minutos, dependiendo de qué tan profundo penetren las micro agujas.

El tratamiento comienza con la aplicación de ácido hialurónico no reticulado que permite que las moléculas de ácido hialurónico penetren profundamente en la piel.

Mediante movimientos circulares y horizontales, las microagujas penetrarán en la piel y estimularán la producción de colágeno. Después del tratamiento, se aplica dermocosmética REVIDERM para nutrir y calmar la piel.

Para obtener los mejores resultados, es necesario repetir el tratamiento cada 2 a 4 semanas y hasta 10 veces, según sus necesidades y el resultado deseado.

La limpieza facial es la parte más importante de su rutina básica de cuidado facial y la terapia de microagujas Dermapen es uno de los tratamientos con los que puede mantener su piel limpia y regenerada.

5.- Tiempo de recuperación
5.- Tiempo de recuperación

Después del tratamiento, su cara estará roja e inflamada, y la piel al tacto estará más caliente de lo normal. Esta es una reacción normal de la piel y dentro de 1-2 horas la situación debe aliviarse, y después de 24 horas completamente normalizada. Nuestros especialistas le recetarán los productos adecuados para el cuidado de la piel que deben usarse para evitar posibles inflamaciones.

6.- Precauciones
6.- Precauciones

En Dermalan Clinic, recomendamos evitar el sol y el bronceado después del tratamiento con Dermapen. Si tiene una herida abierta, no se puede aplicar el tratamiento. Además, no recomendamos tratar áreas recientemente operadas, heridas o quemadas.

Dermapen utiliza microagujas estériles desechables para prevenir infecciones bacterianas, fúngicas y de otro tipo.

7.- Paquete
7.- Paquete

Servicios Similares

Las personas que han visitado esta página también han mostrado interés en estos servicios

  • Consulta online gratuita con nuestros médicos

  •  

  • Conoce Más Conoce Más
  • Regístrese ahora a nuestro boletín!

    ¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas especiales?

  • Descarga Nuestra Lista de Precios

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

Por teléfono al 977 584 624 o a través de nuestro formulario de contacto en línea

Enviar Consulta



Agrega una foto o reporte medico - limite de archivo 5MB

Horas laborales

Lunes a Viernes 9:00 am – 20:00 pm

Sábados 9:00 am – 18:00 pm

Dirección:
Av. Guardia Civil 394 Urb. Corpac – San Isidro. Segundo nivel, Lima
Teléfonos:
977 584 624 / (01) 256 9483
Whatsapp:
977 584 624

Donde estacionar

Parqueo:
Disponible en San Isidro. garaje subterráneo, Para informacion detallada.