Servicio

Evaluación Dermatológica

La piel es el órgano más grande y más visible de nuestro cuerpo. La piel tiene una serie de funciones importantes, podemos señalar su papel protector (barreras) de los impactos ambientales, lesiones e infecciones. Es probable que casi todas las personas tengan algún tipo de enfermedad de la piel una vez en la vida: bebés, niños, adolescentes, adultos o personas mayores.

1.- ¿Qué es dermatología?

Dermatología es la rama de la medicina que se ocupa de la investigación, el diagnóstico y el tratamiento de la piel y sus anexos (glándulas de olor, glándulas sudoríparas, glándulas sebáceas, glándulas mamarias, cabello y uñas) y las membranas mucosas visibles. Un dermatólogo es, por lo tanto, un médico especialista al que puede remitir si tiene algún cambio en su piel, cuero cabelludo o uñas.

Los cambios que pueden ocurrir son:

Verrugas y otros crecimientos en la piel;

Infecciones fúngicas;

Dermatitis (contacto, atópico, seborreico);

Acné;

Rosácea;

Psoriasis;

Enfermedad del tejido conectivo;

Falta de pigmentación;

Diferentes cánceres de piel;

Otros cambios en la piel.

2.- ¿Qué se incluye en el examen dermatológico?
2.- ¿Qué se incluye en el examen dermatológico?

El examen dermatológico incluye un examen clínico de la piel y las membranas mucosas visibles, con un diagnóstico adecuado y, cuando sea necesario, se toma un hisopo para el tratamiento micológico o bacteriológico en casos de sospecha de infección o en caso de necesidad de confirmación histopatológica o exclusión de ciertos diagnósticos. La muestra se toma para el análisis de la biopsia y luego se envía al laboratorio para realizar más pruebas. En el caso de la enfermedad de las uñas, a menudo es mejor hacer una prueba micológica para confirmar o excluir el hongo como causa del problema. El examen del cuero cabelludo puede incluir Tricograma. Después de proponer el diagnóstico, sugerimos un tratamiento adecuado según las pautas de la dermatología moderna.

3.- Dermatología Médica y Estética
3.- Dermatología Médica y Estética

Además de los métodos clásicos de tratamiento dermatológico, en Dermalan Clinic puede encontrar los tratamientos láser más moderno de cara y cuerpo que pueden tratar y curar casi todos los problemas de la piel. Utilizamos dos tipos de  láser principales de la reconocida compañía Asclepion Laser Technologies, el líder del mercado de láseres médicos por más de 25 años.

Lea más sobre todos los problemas dermatológicos que pueden tratarse con láseres en

Dermalan Clinic:

Eliminación de enrojecimiento de la piel y lesiones pigmentadas (enrojecimiento, capilares, manchas de hiperpigmentación, manchas de la edad)

Eliminación de venas y capilares en el cuerpo hasta 2 mm

Reducir y aliviar el acné

Eliminación de lesiones cutáneas en el cuerpo (lunares, fibromas blandos, xantelasma)

Eliminación de estrías y cicatrices (cicatrices más grandes y profundas, cicatrices de acné)

En Dermalan Clinic durante el examen dermatológico, puede averiguar cuál es la mejor manera de rejuvenecer su piel. Entre la amplia gama de tratamientos estéticos, nuestro dermatólogo especializado elegirá el que se adapte idealmente al tipo y condición de su piel. Además, en nuestro Centro, puede hacer un análisis de la piel profesional de REVEAL que descubrirá los detalles de su complexión y los problemas de su piel. Este análisis proporciona una visión clara y multidimensional de los aspectos individuales de su complexión que afectan la apariencia general y sirven como guía para un programa personalizado de tratamiento de su piel facial. Esta extraordinaria herramienta proporciona una comparación informativa de las características del cutis de su piel con miles de perfiles y brinda información detallada que ayuda a nuestros especialistas a sugerirle tratamientos óptimos, formas de cuidado de la piel y productos adecuados para usted. Además, los resultados se pueden rastrear y documentar de un  tratamiento a otro tratamiento, y rastrear los cambios de su piel a través de los años.

Los tratamientos con rellenos dérmicos y la terapia con toxina botulínica son sin duda los tratamientos de rejuvenecimiento más buscados y brindan los resultados más rápidos y mejores. Los tratamientos de rejuvenecimiento con láser y mesoterapia también brindan excelentes resultados, pero se necesitan varios tratamientos, según la recomendación del médico. El rejuvenecimiento cutáneo fraccional dará excelentes resultados, pero el tiempo de recuperación será un poco más largo, de 7 a 10 días, dependiendo de la profundidad de penetración del láser.

7.- Paquete
7.- Paquete

El paquete en Dermalan Clinic implica costos de la preparación, el proceso de tratamiento y, si es necesario, control después de 2 semanas.

Servicios Similares

Las personas que han visitado esta página también han mostrado interés en estos servicios

  • Consulta online gratuita con nuestros médicos

  •  

  • Conoce Más Conoce Más
  • Regístrese ahora a nuestro boletín!

    ¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas especiales?

  • Descarga Nuestra Lista de Precios

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

Por teléfono al 977 584 624 o a través de nuestro formulario de contacto en línea

Enviar Consulta



Agrega una foto o reporte medico - limite de archivo 5MB

Horas laborales

Lunes a Viernes 9:00 am – 20:00 pm

Sábados 9:00 am – 18:00 pm

Dirección:
Av. Guardia Civil 394 Urb. Corpac – San Isidro. Segundo nivel, Lima
Teléfonos:
977 584 624 / (01) 256 9483
Whatsapp:
977 584 624

Donde estacionar

Parqueo:
Disponible en San Isidro. garaje subterráneo, Para informacion detallada.