Servicio

Mesoterapia

La mesoterapia es un método que se utiliza en medicina estética con el objetivo de regenerar la piel. Fue descrito por primera vez por el Dr. Pistor para el tratamiento del dolor crónico en la década de 1950, y luego se convirtió en un método para el tratamiento de diversas enfermedades y condiciones.

La mesoterapia es un método que proporciona una hidratación intensa de la piel, restaura la elasticidad, el tono y la luminosidad.

1.- Sobre el procedimiento

La mesoterapia es un método en el que usamos la aguja para aplicar ingredientes revitalizantes en las capas superficiales de la piel, lo que garantiza la transición de la barrera epidérmica y la entrada de ingredientes activos revitalizantes en las partes más profundas de la piel donde son más efectivos.

La terapia es personalizada y depende de la condición de la piel, se aplica ácido hialurónico, vitaminas, minerales, y agentes antioxidantes, que estimulan los fibroblastos para producir colágeno, elastina y sustancias intercelulares, y protegen las células del daño de los radicales libres. La mesoterapia se realiza varias veces según un determinado protocolo.

2.- ¿Soy candidato?
2.- ¿Soy candidato?

Es aconsejable comenzar con mesoterapia ya a finales de los años veinte con el propósito de rejuvenecimiento facial y prevención del envejecimiento.

La mesoterapia tiene buenos efectos en personas con piel seca, aquellos que muestren signos de foto-envejecimiento y aquellos con piel más madura.

La regla general es que la mesoterapia en Dermalan clinic no se realiza en mujeres embarazadas y lactantes, personas que padecen enfermedades autoinmunes, personas con herpes activo u otras enfermedades infecciosas de la piel.

3.- ¿Cómo te preparas?
3.- ¿Cómo te preparas?

En Dermalan clinic analizamos en detalle el estado de la piel del paciente y tomamos decisiones sobre las sustancias que se aplicarán inmediatamente antes del tratamiento. Antes del tratamiento, la piel se desinfecta y luego puede comenzar el tratamiento de la mesoterapia.

4.- Durante el procedimiento
4.- Durante el procedimiento

Durante el procedimiento en Dermalan clinic usamos la aguja más fina, y el objetivo es distribuir los ingredientes activos de manera uniforme sobre la superficie de la piel mediante el uso de punturas superficiales. Con cada piquete en la piel se usa una cantidad mínima de ingredientes del tamaño de una gota. Las técnicas de inyección aplicadas en la mesoterapia son diferentes, a menudo se combina con un método que utiliza el número de puntadas con agujas finas, con la aplicación de las llamadas agujas romas dependiendo de la región que se está tratando y la calidad de la piel.

En personas con signos de envejecimiento ya avanzados, es necesario intensificar el proceso para lograr el efecto deseado, y los mejores resultados se obtienen por combinación con otros métodos.

5.- Tiempo de recuperación
5.- Tiempo de recuperación

Los tratamientos son casi indoloros, pero a veces se produce enrojecimiento después del tratamiento que espontáneamente pasa después de unas pocas horas. Las reacciones alérgicas son raras. En la mayoría de los casos, inmediatamente después del tratamiento, puede regresar a sus obligaciones y actividades diarias.

Existe una pequeña posibilidad de pequeños hematomas que desaparecen rápidamente y pueden cubrirse con maquillaje. No se recomienda exponerse al sol ni a fuentes artificiales de radiación UV después de la mesoterapia.

6.- Precauciones
6.- Precauciones

El mayor riesgo de este método es cuando lo realiza una persona inexperta. Le recomendamos que se asegure de que la mesoterapia sólo la realice un médico que haya recibido capacitación profesional. El segundo mayor peligro es la aplicación de productos falsos e ilegales.

Mesoterapia para la pérdida del cabello

La mesoterapia para la pérdida del cabello es el procedimiento para administrar factores de crecimiento, vitaminas y proteínas en el cuero cabelludo de pacientes que sufren caída del cabello. Estas sustancias se inyectan en el mesodermo, una capa debajo de la piel, que es un enlace entre el tejido de la piel y la capa de grasa. Ayuda a mejorar la distribución de la sangre, desencadenar el metabolismo celular y acelerar la reactivación de los folículos pilosos.

Se ha encontrado que es útil en muchos pacientes que sufren caída de cabello, incluso en el caso de la alopecia androgenética. Los resultados varían entre los individuos según la causa y la gravedad de la condición. Para acelerar el proceso de curación, podemos recomendar los suplementos adecuados como tomar medicamentos orales o tópicos.

7.- Paquete
7.- Paquete

Servicios Similares

Las personas que han visitado esta página también han mostrado interés en estos servicios

  • Consulta online gratuita con nuestros médicos

  •  

  • Conoce Más Conoce Más
  • Regístrese ahora a nuestro boletín!

    ¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas especiales?

  • Descarga Nuestra Lista de Precios

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

Por teléfono al 977 584 624 o a través de nuestro formulario de contacto en línea

Enviar Consulta



Agrega una foto o reporte medico - limite de archivo 5MB

Horas laborales

Lunes a Viernes 9:00 am – 20:00 pm

Sábados 9:00 am – 18:00 pm

Dirección:
Av. Guardia Civil 394 Urb. Corpac – San Isidro. Segundo nivel, Lima
Teléfonos:
977 584 624 / (01) 256 9483
Whatsapp:
977 584 624

Donde estacionar

Parqueo:
Disponible en San Isidro. garaje subterráneo, Para informacion detallada