Servicio

Laser Para Remocion de Arañas Vasculares y Cuperosis

Un poco de enrojecimiento natural en las mejillas aporta frescura a tu rostro. Sin embargo, si el enrojecimiento es continuo, y se vuelve más intenso y eventualmente se vuelven visibles más capilares, esto se llama cuperosis (rosácea), en otras palabras, expansión de los capilares. En Dermalan Clinic abordamos este problema con tratamientos láser utilizando los mejores láseres del mercado para eliminar estos cambios.

1.- Sobre el procedimiento

La aparición de rosácea que causa enrojecimiento facial puede afectar en gran medida la calidad de vida de las personas que se ven afectadas por ella. A pesar de que su condición es crónica, lo que significa que no hay cura, hay ciertos pasos que se pueden tomar para prevenir la aparición y para reducir los síntomas visibles.

Los tratamientos que eliminan el enrojecimiento y los capilares en la piel tienen un riesgo mínimo para los clientes y garantizan un tratamiento suave e indoloro, mientras que los resultados son extraordinarios. En Dermalan Clinic utilizamos el láser vascular, de la empresa Asclepion Laser Technologies, que es la tecnología más moderna y las mejores opciones cuando se trata de problemas en la piel. Usando alta energía, es posible tratar de manera rápida, suave y eficiente los capilares, el enrojecimiento, la cuperosis y la rosácea.

¿Qué causa enrojecimiento facial y capilar, o en otras palabras, cuperosis y rosácea?

Las causas de esto son factores externos y genéticos. La piel más oscura con sebo normal o ligeramente aumentado rara vez presenta problemas de enrojecimiento facial debido a su mayor aislamiento, mientras que la piel más delgada y ligera es más delicada. Las personas con elasticidad delgada o baja de las paredes capilares de la piel tienen más probabilidades de desarrollar cuperosis. En condiciones normales, los capilares sanos de la piel se expanden para dejar espacio para un mayor flujo sanguíneo cuando sea necesario. Los capilares se tensan y vuelven a su estado original. Pero en las personas con baja elasticidad, los vasos sanguíneos se expanden pero no son lo suficientemente fuertes como para volver a su estado original. Siguen extendiéndose, lo que finalmente causa cuperosis.

Los siguientes factores de riesgo podrían causar enrojecimiento facial:

Cambios de temperatura extremos y repentinos

Exposición al sol

Estrés

Hacer ejercicio y trabajar en altas temperaturas

Contaminación

Bebidas calientes y comida picante

Alcohol y cigarrillos

Problemas de salud como presión arterial alta

Uso inapropiado de productos para el cuidado de la piel

Genética

2.- ¿Soy candidato?
2.- ¿Soy candidato?

Si tiene problemas para capilares rotos pequeños alrededor de la nariz y las mejillas, o en el resto del cuerpo, entonces usted es un candidato para la eliminación de estos cambios con láser vascular. Antes de cada tratamiento, nuestros médicos lo examinarán para confirmar si usted es un candidato para este tratamiento.

3.- ¿Cómo te preparas?
3.- ¿Cómo te preparas?

Antes del tratamiento, la piel debe limpiarse y secarse a fondo, el maquillaje debe eliminarse, y también las cremas, aceites o productos autobronceadores no deben aplicarse antes del tratamiento o deben limpiarse completamente de la piel. El área que será sometida a tratamiento no debe exponerse a la luz solar o a la cama de   bronceado hasta 2 semanas antes del tratamiento.

4.- Durante el procedimiento
4.- Durante el procedimiento

Durante el tratamiento con láser de los capilares y el enrojecimiento de la piel, la luz se convierte en calor, lo que hace que los vasos sanguíneos se cierren y desaparezcan. El líquido que rodea el vaso (tejido que contiene un alto porcentaje de agua) no absorbe la luz y por lo tanto no daña la piel circundante. Los vasos se «eliminan» inmediatamente sin llegar a fomarse hematomas (puntos morados).

5.- Tiempo de recuperación
5.- Tiempo de recuperación

Inmediatamente después del tratamiento, el área expuesta a la luz láser estará roja y adolorida. Puede poner hielo sobre la piel roja para aliviar la sensación y acelerar la recuperación. La piel por lo general se calma por completo durante la noche y puede usar productos estándar para el cuidado de la piel y el maquillaje al día siguiente.

Evite la exposición directa al sol y a la cama de bronceado al menos 10-15 días después del tratamiento, no aplique jabón directamente en el área tratada si su piel todavía está roja, y tampoco se frote la cara unos días después del tratamiento.

6.- Precauciones
6.- Precauciones

Los efectos secundarios habituales son enrojecimiento e hinchazón que duran 24-48 horas. Los efectos secundarios menos frecuentes son los cambios en la pigmentación, la hinchazón y la aparición de costras. Los efectos secundarios mencionados anteriormente son muy raros y generalmente duran unos pocos días. Después del tratamiento, es necesario evitar el sol por lo menos 10-15 días y usar protectores solares con SPF 50+.

7.- Paquete
7.- Paquete

El paquete en Dermalan Clinic implica costos de la preparación, el proceso de tratamiento y, si es necesario, control después de 2 semanas.

Servicios Similares

Las personas que han visitado esta página también han mostrado interés en estos servicios

  • Consulta online gratuita con nuestros médicos

  •  

  • Conoce Más Conoce Más
  • Regístrese ahora a nuestro boletín!

    ¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas especiales?

  • Descarga Nuestra Lista de Precios

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

Por teléfono al 977 584 624 o a través de nuestro formulario de contacto en línea

Enviar Consulta



Agrega una foto o reporte medico - limite de archivo 5MB

Horas laborales

Lunes a Viernes 9:00 am – 20:00 pm

Sábados 9:00 am – 18:00 pm

Dirección:
Av. Guardia Civil 394 Urb. Corpac – San Isidro. Segundo nivel, Lima
Teléfonos:
977 584 624 / (01) 256 9483
Whatsapp:
977 584 624

Donde estacionar

Parqueo:
Disponible en San Isidro. garaje subterráneo, Para informacion detallada.