1.- Sobre el procedimiento
La aparición de rosácea que causa enrojecimiento facial puede afectar en gran medida la calidad de vida de las personas que se ven afectadas por ella. A pesar de que su condición es crónica, lo que significa que no hay cura, hay ciertos pasos que se pueden tomar para prevenir la aparición y para reducir los síntomas visibles.
Los tratamientos que eliminan el enrojecimiento y los capilares en la piel tienen un riesgo mínimo para los clientes y garantizan un tratamiento suave e indoloro, mientras que los resultados son extraordinarios. En Dermalan Clinic utilizamos el láser vascular, de la empresa Asclepion Laser Technologies, que es la tecnología más moderna y las mejores opciones cuando se trata de problemas en la piel. Usando alta energía, es posible tratar de manera rápida, suave y eficiente los capilares, el enrojecimiento, la cuperosis y la rosácea.
¿Qué causa enrojecimiento facial y capilar, o en otras palabras, cuperosis y rosácea?
Las causas de esto son factores externos y genéticos. La piel más oscura con sebo normal o ligeramente aumentado rara vez presenta problemas de enrojecimiento facial debido a su mayor aislamiento, mientras que la piel más delgada y ligera es más delicada. Las personas con elasticidad delgada o baja de las paredes capilares de la piel tienen más probabilidades de desarrollar cuperosis. En condiciones normales, los capilares sanos de la piel se expanden para dejar espacio para un mayor flujo sanguíneo cuando sea necesario. Los capilares se tensan y vuelven a su estado original. Pero en las personas con baja elasticidad, los vasos sanguíneos se expanden pero no son lo suficientemente fuertes como para volver a su estado original. Siguen extendiéndose, lo que finalmente causa cuperosis.
Los siguientes factores de riesgo podrían causar enrojecimiento facial:
Cambios de temperatura extremos y repentinos
Exposición al sol
Estrés
Hacer ejercicio y trabajar en altas temperaturas
Contaminación
Bebidas calientes y comida picante
Alcohol y cigarrillos
Problemas de salud como presión arterial alta
Uso inapropiado de productos para el cuidado de la piel
Genética