Servicio

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es uno de los tratamientos más comúnmente realizados en el mundo. Se aplica cuando se desea regenerar la piel, pero también en casos de acné, cicatrices de acné, arrugas, hiperpigmentación, queratosis. Tratamiento de microdermoabrasión es la mejor solución para todos estos problemas.

1.- Sobre el procedimiento

El peeling de la  piel con Microdermoabrasion es un método suave, sin dolor, sin el riesgo de alergias y cicatrices, el método por el cual podemos controlar el grado de tratamiento que significa qué tan agresivo queremos llevar a cabo el tratamiento.

La punta de diamantes del equipo de microdermoabrasión, es suave y sin dolor, así  de forma controlada, elimina la capa superficial de la piel. Después de la eliminación selectiva de las células muertas, se estimula un fuerte crecimiento de nuevas células de la piel en la capa basal de la piel. Las nuevas células luego migran a las capas superiores, restaurando gradualmente el tejido dañado. Los tratamientos refrescarán y regenerarán perfectamente la piel madura, reducirán las arrugas, la hiperpigmentación y restaurarán un aspecto saludable y elegante.

Junto con el tratamiento de microdermoabrasión, a menudo se recomienda el tratamiento con ultrasonido para la regeneración de la piel después del tratamiento. El tratamiento facial ultrasónico es un método muy sutil y no agresivo para eliminar impurezas.

La máquina de ultrasonido limpia al mismo tiempo los poros y elimina la capa de células muertas de la superficie de la piel y mejora el suministro de oxígeno celular.

El resultado es una piel limpia y brillante sin enrojecimiento ni irritación. El tratamiento con ultrasonido es excelente en combinación con la microdermabrasión porque suaviza la piel y mejora la absorción de productos activos y nutritivos para el cuidado de la piel.

2.- ¿Soy candidato?
2.- ¿Soy candidato?
3.- ¿Cómo te preparas?
3.- ¿Cómo te preparas?

El tratamiento de microdermoabrasión comienza con la limpieza y tonificación de la cara para el cual utilizamos productos en línea que mejor se adapten a la piel bajo tratamiento y está armonizado con sus problemas.

4.- Durante el procedimiento
4.- Durante el procedimiento

La mayor ventaja de este tratamiento es que no hay un tiempo de recuperación específico para que pueda, inmediatamente después del procedimiento, regresar a las actividades diarias. La microdermoabrasión es completamente indolora y se puede ver el resultado de inmediato.

La atención después del tratamiento es tan importante como la preparación para el tratamiento.

La piel debe tratarse suavemente a medida que pasa por el delicado proceso de cicatrización que comienza 12 horas después del tratamiento y tarda 7 días en dar como resultado una piel sana. Después del tratamiento, la piel debe estar bien humectada.

El proceso de curación de la piel comienza con una mayor actividad inmunológica, aumenta el suministro de sangre en la piel dañada, intensifica la producción de colágeno y redensifica el tejido.

5.- Tiempo de recuperación
5.- Tiempo de recuperación

La Microdermabrasion no se recomienda para las personas:

Con enfermedad de la piel, dermatitis atópica, neurodermatitis, psoriasis;

Quienes están bajo tratamiento con Roaccutane;

Tener cáncer de piel;

Que están bajo medicamentos fuertes;

Tener heridas abiertas y quemaduras.

6.- Precauciones
6.- Precauciones
La Microdermabrasion no se recomienda para las personas:

Con enfermedad de la piel, dermatitis atópica, neurodermatitis, psoriasis;

Quienes están bajo tratamiento con Roaccutane;

Tener cáncer de piel;

Que están bajo medicamentos fuertes;

Tener heridas abiertas y quemaduras.

7.- Paquete
7.- Paquete

El tratamiento microdermoabrasión se puede realizar de forma independiente o junto con cualquier otro tratamiento facial, y se consiguen los mejores efectos en una serie de varios tratamientos que se realizan en intervalos de 7-10 días en los que se conseguirá los efectos más visibles en relación a la suavidad de la piel, reduciendo cicatrices, reduciendo poros, líneas finas de expresión, arrugas y la hiperpigmentación.

Servicios Similares

Las personas que han visitado esta página también han mostrado interés en estos servicios

  • Consulta online gratuita con nuestros médicos

  •  

  • Conoce Más Conoce Más
  • Regístrese ahora a nuestro boletín!

    ¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas especiales?

  • Descarga Nuestra Lista de Precios

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

Por teléfono al 977 584 624 o a través de nuestro formulario de contacto en línea

Enviar Consulta



Agrega una foto o reporte medico - limite de archivo 5MB

Horas laborales

Lunes a Viernes 9:00 am – 20:00 pm

Sábados 9:00 am – 18:00 pm

Dirección:
Av. Guardia Civil 394 Urb. Corpac – San Isidro. Segundo nivel, Lima
Teléfonos:
977 584 624 / (01) 256 9483
Whatsapp:
977 584 624

Donde estacionar

Parqueo:
Disponible en San Isidro. garaje subterráneo, Para informacion detallada.