1.- Sobre el procedimiento
El peeling de la piel con Microdermoabrasion es un método suave, sin dolor, sin el riesgo de alergias y cicatrices, el método por el cual podemos controlar el grado de tratamiento que significa qué tan agresivo queremos llevar a cabo el tratamiento.
La punta de diamantes del equipo de microdermoabrasión, es suave y sin dolor, así de forma controlada, elimina la capa superficial de la piel. Después de la eliminación selectiva de las células muertas, se estimula un fuerte crecimiento de nuevas células de la piel en la capa basal de la piel. Las nuevas células luego migran a las capas superiores, restaurando gradualmente el tejido dañado. Los tratamientos refrescarán y regenerarán perfectamente la piel madura, reducirán las arrugas, la hiperpigmentación y restaurarán un aspecto saludable y elegante.
Junto con el tratamiento de microdermoabrasión, a menudo se recomienda el tratamiento con ultrasonido para la regeneración de la piel después del tratamiento. El tratamiento facial ultrasónico es un método muy sutil y no agresivo para eliminar impurezas.
La máquina de ultrasonido limpia al mismo tiempo los poros y elimina la capa de células muertas de la superficie de la piel y mejora el suministro de oxígeno celular.
El resultado es una piel limpia y brillante sin enrojecimiento ni irritación. El tratamiento con ultrasonido es excelente en combinación con la microdermabrasión porque suaviza la piel y mejora la absorción de productos activos y nutritivos para el cuidado de la piel.